My heart is a thousand years old

Sobre mí

No es tanto lo que ves, sino cómo lo sientes. Para mí, la belleza de un momento se mide por las emociones que puedes sacar de él. Ellas son tu ticket de vuelta.

"No contamos las historias como son, sino como las sentimos".

La aventura comienza cuando abres los ojos y de repente, por un instante, te encuentras allí. Y puedes volver a sentir las mismas emociones que aquel mismo día te envolvieron.

¿Y si te dijera que tengo tu ticket de vuelta?

Me encanta cerrar los ojos e imaginar, porque cuando lo hago puedo ver y sentir secuencias de imágenes e instantes de forma fugaz pero tan intensa que se vuelven reales para mí. Ese es el gran superpoder con el que nací. Pues ya desde pequeña las imágenes en movimiento, los anuncios y todas aquellas escenas, reales o no, que tuvieran cierto valor emocional siempre captaban toda mi atención, despertaban algo en mí que observaba que en el resto de personas no sucedía.

¡Hola! Soy Paula

Llevo toda mi vida rodeada de historias.

Me fascinan las que hablan de AMOR

¿Y sabes qué 3 cosas he aprendido de ellas?

 La primera: no hay una igual. Todas son extraordinarias lo único que cambia es la forma de narrarlas. Los ojos que la ven, la sienten y la cuentan son los que la hacen mágica.  La segunda: aprendí que las historias son el motor de nuestras vidas. Son las que nos inspiran, enseñan e impulsan, las que nos hacen crecer. Todas guardan algo para nosotros. El mundo está hecho de historias. ⭑ Y la tercera y más importante: las historias son el ÚNICO tesoro que nos llevamos cuando el viaje termina. Van con nosotros siempre. Venimos al mundo a vivir, experimentar y sentir y nos vamos con aquello vivido. Las verás al terminar tu vida (todas de golpe) y te emocionarás con ellas. Son las que me enseñaron que "lo más importante es no perder de vista lo más importante".

De la vida lo único que nos llevamos son todas esas experiencias, instantes y sorpresas que alguna vez vivimos y guardamos en el corazón.

Creo en el valor de las historias

Descubre el por qué de mi trabajo,  AQUÍ.

"Ver lo que otros solo miran"

Los ojos del narrador son los que hacen mágica una historia.

Dicen que "si no emocionas, no existes" y yo creo que cuando emocionamos apuntamos directamente al corazón. Y esa, sólo esa, es la única forma de llegar adentro. Desde siempre he aprendido a mirar con otros ojos, a dar valor a lo que aparentemente no lo tiene. "Ver lo que otros sólo miran".  Como digo siempre: no es tanto lo que ves sino cómo lo sientes. Para mí la belleza de un momento se mide por las emociones que puedes sacar de él. Ellas son tu ticket de vuelta.

Soy Artesana de recuerdos

Lo que se escribe en el alma de las personas se guarda para siempre.

Déjame que haga algo por ti:

Tallar todas esas emociones en forma de bonitos recuerdos en tu corazón. Déjame fabricar vuestra historia de amor en vídeo, de forma artesanal y exclusiva, con mucho mimo.

"Única, delicada, sensible, emocionante, divertida, mágica y llena de amor".

Así será TU HISTORIA DE AMOR en vídeo.

¿Y cuál es el ingrediente mágico de todas mis historias?

El método Kemba

El método  K E M B A  es mi esencia, con la que doy forma y fabrico las historias. Es tan personal como único y exclusivo porque es la manera que tengo de narrar con el corazón, con el mío, de poner toda mi sensibilidad en contar vuestra historia de amor.

Estas son las  6 claves que lo retratan:

Trabajo las historias de forma Artesanal

Para mí cada historia es única, cada pareja especial, todas me inspiran cosas diferentes y sugieren ritmos y estilos distintos en la edición, la manera de sentir, trabajar y narrar su historia. Es por ello que las trabajo de forma artesanal y exclusiva, con mucho amor.

Mi voz envuelve la escena y narra la historia

Ella es la que se encarga de hacer más sentido el relato. Amo poder transmitir también a través de mi propia voz que, en muchas ocasiones, es la que acompaña mis piezas logrando un estilo más cinematográfico y narrativo con los textos que elaboro de forma individual para cada historia.

Enfoque emocional y reflexivo

Un tipo de vídeo documental con una explosión mágica de momentos que nos hacen reflexionar y aporta valor a la pareja, al amor que nace de vosotros.

Calidad vs Cantidad

No trabajo por horas sino por Historias. Creo en la calidad, no en la cantidad. Es por ello que hago un número muy reducido de bodas al año. Me gusta dedicar el tiempo y el mimo que requiere cada historia.

Vosotros

Sois la clave de todo, la esencia de la historia que voy a narrar. Acercarme a vosotros no sólo me permite profundizar en vuestro relato y extraer la magia sino que trabajar de forma individual cada historia me da vida.

Yo

Para mí, una parte fundamental del proceso, tanto como conoceros, es que me conozcáis. Abrirme a vosotros, contaros sobre mí y compartir ideas como vosotros lo hacéis conmigo. Que percibáis mi calidez, cercanía y naturalidad os hará sentiros realmente cómodos en mi presencia.

Lo que los protagonistas de mis historias cuentan sobre mí:

  • Lo que más me atrapa del trabajo de Paula es que refleja una sensibilidad exquisita difícil de encontrar. Cuidando cada mínimo detalle, desde los fotogramas elegidos, la música y el ritmo, al ver sus vídeos se hace evidente el amor inmenso que Paula siente por su trabajo. No puedo dejar de recomendar sus servicios de vídeo y edición a cualquier persona en busca de ese toque mágico para contar su historia.

  • No podemos estar más felices por haber contratado a Kemba para el vídeo de nuestra boda. A parte de ser una persona encantadora desde el minuto uno te da una confianza increíble y te hace estar super a gusto, tiene una gran sensibilidad y hace un trabajo maravilloso. Ha sabido retratar totalmente el ambiente y la emoción que vivimos en ese día con un montaje impresionante. Ha sido un acierto total contar con ella porque nos ha dejado un recuerdo único.

  • Trabajar con Paula es garantía de sorpresa, creatividad y sobre todo buen gusto en el hacer. No solo el trato sino la excelencia y la calidad en el contenido de su trabajo hacen que sea un placer el contar con ella en aquellos momentos más importantes de tu vida. Sabe extraer la sensibilidad de la imagen, aquello que realmente te hace ver más allá de la foto o secuencia y te lleva a recordar el momento vivido. Nos acompañó en un evento familiar con nuestra hija y del todo podemos decir que la elección fue sin duda la mejor. El resultado simplemente fue ÚNICO.

  • Conocer a Paula y disfrutar de su trabajo ha sido para nosotros un auténtico regalo. A pesar de ser reacios a contratar ningún servicio de vídeo/fotografía para nuestra boda, mis padres insistieron en regalárnoslo y ahora agradecemos enormemente que lo hicieran. Nunca habíamos visto un trabajo así, tan personal y emotivo. Cada segundo e imagen tiene el detalle de una gran profesional y mejor persona. Su principal preocupación es la perfección, hacer sentir cómodas a las personas con las que trabaja, y el resultado de su esfuerzo es realmente increíble: vídeos y fotografías llenas de sentimientos y alma!!! Hace un año tuvimos un bebé y, sin dudarlo, quisimos contar con ella para inmortalizar con sus fotografías los primeros meses de su vida. Al igual que con la boda, fue todo de 10!!! Esperamos ser muy felices y no tener que volver a casarnos, pero si lo hiciéramos, desde luego contaríamos con ella.

  • Trabajar con Paula ha sido una experiencia maravillosa, no solo por el resultado final, que fue inmejorable, sino también por todo el proceso. En mi caso, conté con ella (sin saberlo) para dos trabajos. El primero fue un regalo de mi familia para el día de mi boda, en el que de manera totalmente secreta se realizó un vídeo para proyectar en el día "B". Fue todo un acierto contratar a Paula, puesto que, además de la sorpresa que nos llevamos los novios, fue algo súper emotivo y especial para nosotros. Un vídeo lleno de vivencias, testimonios y experiencias de ambos, desde nuestra niñez hasta el día de nuestra boda. Nos emocionamos muchísimo al verlo y fue un regalo súper acertado, de esos que no se olvidan. El segundo fue el propio vídeo que se realizó el día de la boda. En nuestro caso recibimos dos: uno corto y otro largo. Una preciosidad que recogió los mejores momentos de ese día.
     
    Trabajar con Paula es muy fácil: es una persona discreta, amable y con una sensibilidad especial. Comprometida al 100% con su trabajo y los plazos de entrega, confiable y muy formal. La recomiendo al 3000%.
  • Después de elegir fecha y probarte un par de vestidos de novia, llega el momento de elegir fotógrafo. Es más! decides que mejor también te hagan un vídeo, para en unos años recordar tu día en movimiento. Ni que decir tiene que pretendes casarte sólo una vez y no hay posibilidad de repetir tomas, por lo que lo que esos profesionales capten es lo que queda, ni más ni menos. En un acto de fe, encomiendas esta labor a un profesional que la mayoría de las veces ni conoces, esperando que tu decisión haya sido la correcta. En mi caso lo fue. Había visto algunos videos de Paula en su web y algo ya se intuye de su trabajo, pero no eres consciente de lo buena profesional que es hasta que no la conoces. Del tiempo que nos dedicó (un poco más y se queda a comer en casa!), su esmero por los detalles y, por supuesto, su buen gusto y ARTE! (que esto es un ARTE con mayúsculas!) salió un vídeo que resume todos los recuerdos de aquel día en que dí el sí quiero. Tan agradecida estuve que, unos meses después, no dudé en consultarle su opinión para hacer un vídeo de mi embarazo. El resultado es tan espectacular como ella. Gracias Paula, gracias por contar nuestra historia.

Si queréis que sean mis ojos los que narren vuestra historia

Me encantará descubrirla y haceros volar.