Filosofía

"Lo que se escribe en el alma de las personas se guarda para siempre".

De la vida LO ÚNICO que nos llevamos son todas esas experiencias, instantes y sorpresas que alguna vez vivimos y guardamos en el corazón.

Creo en el valor de las historias

Por ello AMO narrar historias. Mi propósito es ayudaros a recordar VUESTRO AMOR a través de relatos audiovisuales cargados de magia y emotividad que os acompañen e impulsen TODA LA VIDA y MÁS. Para que no perdáis de vista la historia que juntos habéis escrito. REVIVIR la experiencia de vuestro día, RECONECTAR con las emociones y SENTIR vuestro amor os hará valorar vuestra unión e impulsaros juntos.

Un propósito que nace de mis 5 valores esenciales:

Sensibilidad

La sensibilidad es mi esencia. “Ver lo que otros sólo miran”. Percibir y sentir la realidad de forma mágica. La capacidad de maravillarme con todo, de captar el valor emocional de cada escena y generar sentimientos. Es la forma que tengo de entregar mi alma en cada proyecto para que tú también lo disfrutes.

Creatividad

Es mi manera de vivir. La imaginación nos hace infinitos. Y la inspiración es su aliada indiscutible. Vuestras historias me inspiran para crear, pintar, escribir y construir diferente. El poder de hacer visible lo invisible.

Empatía

Ser capaz de sumergirme en el mundo emocional del otro me permite sentir vuestra historia y vivirla y abrazarla como si fuese mía.

Amor

El mundo se mueve por amor, es la fuerza más poderosa del universo. Estamos hechos de él, somos amor en esencia, las historias hablan de él. El amor nos eleva, nos une, nos hace grandes, libres, nos devuelve a nosotros mismos. La vida es amor, va de amor.

Crecimiento Interior

Proyectarse e ir a más, crecer es el fin que se esconde detrás de cada uno de mis relatos. Aportar riqueza a vuestro desarrollo interior creando consciencia sobre el valor de las experiencias y lo que estas aportan a nuestro sentido vital.