Contadme sobre vosotros y... ¡Que empiece la aventura!

Tengo ganas de conoceros, de saber de vosotros y empezar a narrar una nueva historia.

Nuestro viaje empieza justo aquí.

Rellena el formulario con todo aquello que puedas contarme sobre vosotros. Cuanto más conozca mejor, todos los datos suman y serán de gran valor para conoceros y poder crear algo realmente ÚNICO. Me gusta crear un vínculo y una conexión especial con mis parejas que sea la que nos lleve de la mano desde el principio.

✶  Si tienes alguna duda, antes de escribirme, echa un vistazo abajo. Te doy respuesta a las preguntas más frecuentes.

Paula Kemba / Historias con Alma

             hola@paulakemba.com

   +34 686722257

  Madrid / Cantabria . España.

F.A.Q.s

Preguntas frecuentes

¿Viajas para hacer nuestro vídeo de boda?

¡Claro! A cualquier rincón del mundo donde me lleve vuestra historia. Vivo a caballo entre Madrid y Cantabria pero estoy dispuesta a desplazarme allí donde decidáis casaros. Solamente habréis de tener en cuenta los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención si fuesen necesarios. Para ello podéis poneros en contacto conmigo cuanto antes para optimizarlo en la medida de lo posible.  

¿Es necesario conocernos previamente?

Si. Para mí es fundamental conoceros y que me conozcáis, es parte del proceso creativo. Que me contéis vuestra historia y que conozcáis la mía no sólo es importante a nivel narrativo sino que también el conocerme os hará sentir súper cómodos de cara al día de la boda. ¡Veréis que sí! Estaré deseando conoceros.

¿Trabajas sola?

Sí, soy yo quien está detrás de todo el proceso creativo de tu historia. Me gusta que todas ellas adquieran ese sentido personal que les doy a través de mi mirada, mi forma de sentir las historias. Para grabar, dependiendo de la magnitud de vuestra boda y de la opción de vídeo que elijáis, en algunas ocasiones me suele acompañar otra persona que me ayuda a narrar y complementar la grabación del evento.

¿Cómo trabajas el día de la boda?

Me gusta estar con vosotros de principio a fin. Trabajo con un equipo discreto, de gran calidad cinematográfica, pero sin grandes artilugios que intimiden más que ayuden a crear un ambiente natural y distendido. La fuerza del relato, la magia de la historia, está en la narrativa, en cómo traduces los sentimientos para que el espectador pueda sentirlos. La magia no está en un gran equipo ni en las últimas tecnologías, todo eso ayuda pero no es suficiente. Es por eso que me gusta pasar desapercibida, perderme entre la gente, ser un espectador más en vuestra historia.

¿Grabas todo?

No trabajo por horas, sino por Historias, me encanta lo que hago y considero cada proyecto en su totalidad. Así que, no me iré hasta que sienta que tengo todo el material necesario para contar vuestra historia.

El vídeo no es una retransmisión completa de la ceremonia o de cada momento. El vídeo es un relato audiovisual en el que narro vuestra historia escogiendo los instantes, imágenes o escenas que, bajo mi criterio creativo, me ayudarán a contarla de la mejor manera.

Nos sentimos inseguros delante de la cámara…

En cuanto me conozcáis os relajaréis, soy una persona cálida, cercana, divertida y súper empática. Así que aparte de entenderos muy bien y adaptarme a vosotros, os haré sentir realmente a gusto en mi presencia. Tan a gusto que os olvidaréis de que grabo. Eso es algo que todas mis parejas coinciden en señalar. Aún así debo de deciros que ni me van los posados ni me atraen las escenas forzadas, amo la naturalidad y persigo las emociones que se viven de forma real, espontánea. Mi propósito es que disfrutéis plenamente de la vivencia con las personas que amáis, haciéndolo así la historia se cuenta sola.

¿Cuál es la duración del vídeo?

Hay diferentes opciones según el pack que hayáis elegido. Cuando recibáis el dossier con las distintas alternativas podréis optar a la que mejor se adapte a vosotros.

¿Haces fotografía de boda también?

No, tratándose de bodas me enfoco exclusivamente en vídeo. La fotografía me encanta, quienes me conocen saben que es parte de mi vida y que sin ella no podría entender el mundo de la misma forma, pero cuando hablamos de boda me vuelco completamente con el vídeo, para el que tengo una sensibilidad extra. A través de él intuyo todo de una manera especial y me resulta fácil transmitirlo en esencia. Así que no podría desaprovechar la oportunidad de hacerlo el día de vuestra boda.

De todas maneras, si durante el proceso tenéis dudas con la elección de la fotografía estaré encantada de ayudaros orientándoos con fotógrafos con los que comparto estilo y personalidad en sus trabajos.

¿Cuándo tendremos nuestro vídeo?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la temporada. Mi proceso de edición es complejo, artesanal y exclusivo. Pero normalmente tendréis vuestro vídeo entre 4 y 5 meses después de la boda. Como digo siempre: creo en la Calidad, no en la Cantidad, me gusta dedicar el tiempo y el mimo que requiere cada historia.

¿Cómo entregas el paquete final?

A través de una pequeña cajita elaborada exclusiva y especialmente para vosotros. En ella recibiréis vuestra historia en soporte digital USB en formato HD de Alta Definición. Además dispondréis de un link de acceso privado a vuestro vídeo para que podáis compartirlo y disfrutarlo con quienes vosotros queráis, sin que la distancia ni los gigas sean un impedimento.

¿Cómo es el proceso de reserva?

Una vez hayamos hablado, esté la fecha disponible y hayáis decidido que sea yo quien cuente vuestra historia sólo tendréis que confirmármelo. Firmaremos un pequeño documento donde acordaremos lo que vamos a hacer juntos y mediante una señal previa del 30% del presupuesto ya tendréis reservada vuestra fecha. El segundo pago del 40% se realizará la semana antes del día de la boda y el 30% restante se abonará con la entrega final de vuestro vídeo.

¿Filmas bodas íntimas o Elopement wedding?

¡Claro! Son de mis favoritas y desde luego las más especiales. En ellas se olvidan los convencionalismos y sólo estáis vosotros dos, sois el epicentro de todo. Es una forma sorprenderte de vivir y hacer más vuestro el momento en el que el vídeo se convierte en el gran imprescindible. Todo se siente más, los lugares mágicos acompañan y es una bonita aventura que cada vez está más de moda.