Testimonios

IRENE TOUYA. Vídeo Boda.

“No podemos estar más felices por haber contratado a Kemba para el vídeo de nuestra boda. A parte de ser una persona encantadora que desde el minuto uno te da una confianza increíble y te hace estar super a gusto, tiene una gran sensibilidad y hace un trabajo maravilloso. Ha sabido retratar totalmente el ambiente y la emoción que vivimos en ese día con un montaje impresionante. Ha sido un acierto total contar con ella porque nos ha dejado un recuerdo único.”.

ANA GONZÁLEZ. Vídeo Comunión.

“Trabajar con Paula es garantía de “sorpresa, creatividad y sobre todo buen gusto en el hacer. No solo el trato, sino excelencia y la calidad en el contenido de su trabajo, hacen que sea un placer el contar con ella en aquellos momentos más importantes de tu vida. Sabe extraer la sensibilidad de la imagen, aquello que realmente te hace ver más allá de la foto o secuencia, aquello que te lleva a recordar el momento vivido. Nos acompañó en un evento familiar con nuestra hija y del todo podemos decir que la elección fue sin duda la mejor. El resultado simplemente fue ÚNICO”.

ANA GELY. Vídeo Boda.

“Lo que más me atrapa del trabajo de Paula es que refleja una sensibilidad exquisita difícil de encontrar. Cuidando cada mínimo detalle, desde los fotogramas elegidos, la música y el ritmo, al ver sus vídeos se hace evidente el amor inmenso que Paula siente por su trabajo. Como fotógrafa de bodas, para mí fue muy fácil decidirme por Kemba para crear un vídeo de boda original y de gran calidad para Lindzey y Tony, una de mis parejas favoritas. Además de proporcionar un servicio excelente, personalizado y eficaz, el resultado fue espectacular, cumpliendo con todas mis expectativas, superando las de los novios, que me agradecieron entre lágrimas una y otra vez. No tengo ninguna duda de que volveré a contar con Kemba para futuros proyectos, y no puedo dejar de recomendar sus servicios de video y edición a cualquier persona en busca de ese toque mágico para contar su historia”.

MARÍA AREAL. Vídeo Comunión.

“Un vídeo en el que hace protagonista a cada uno de los niños, captando cientos de gestos y expresiones que sintieron durante ese día tan bonito e importante para ellos en el que eran protagonistas de su propia historia, su primera comunión. Supo reflejar a la perfección el cariño y amistad entre Bea y sus amigas y la ilusión con la que lo compartimos con ella. Nos hizo llorar de emoción. Según lo veía pensaba: qué sentirá mi hija cuando lo vea de mayor; es un recuerdo precioso para Bea. A nivel producción, música y edición, no podía haberlo hecho mejor. Tiene mogollón de gusto y estilo y eso lo plasma en el vídeo y en el detalle de la presentación a la hora de la entrega”.

DEBORAH PÉREZ. Reportaje de Fotos.

“Mi primera experiencia fueron las fotos de mi boda. Me casé embarazada y para mi era muy importante que en esas fotos, de alguna manera, estuviera presente mi pequeño. Paula supo hacer de un momento tedioso para mí (odio las fotos) una experiencia muy divertida y original. El resultado no pudo ser mejor, unas fotos que reflejan lo que somos y lo felices que estábamos en nuestra boda con mi barriga. Quedamos tan encantados con su trabajo que unos meses después decidimos volver a contar con ella, pero esta vez era más difícil: quería un book de mi peque con 6 meses! Paula en todo momento se mostró entusiasmada con la idea. El día de la sesión el peque estaba un poco cansado y como cualquier bebé era muy difícil que estuviese quieto, pero Paula supo sacarle su mejor sonrisa y unas fotos preciosas que hoy adornan nuestro salón. Nunca le falta la originalidad y la paciencia. Lo mejor de todo es que en unos meses ¡repetimos experiencia! El pequeño crece y necesitamos una vez más de la magia de esta gran profesional. Muchas gracias por ser tan grande”.

ADRIANA G. VILLANUEVA. Reportaje Video sobre su historia de amor.

“El video que nos realizó por sorpresa no es un video normal, es la película de nuestra vida! Es absolutamente emotivo y el resultado impresionante. Trabajar con ella ha sido un placer, es muy profesional. Creo que cualquier pareja o persona que decida contar con Kemba se sentirá afortunada como nosotros nos sentimos. Solo puedo agradecer lo especiales que nos hicisteis sentir y mil gracias por el vídeo”.