Personal

ssss

BOOK PERSONAL   camara2

¡Es tu momento! Ahora el reportaje fotográfico es para ti. O para él, o para ella o para el rey de la casa de orejas puntiagudas y larga pelambrera que tanto significa para ti. Una sesión de fotos sólo o en compañía. Donde quieras, cómo quieras, lo que realmente te apetezca o tengas en mente.  ¡La estrella eres tú! Yo te ayudo a brillar.

BOOK FAMILIAR   camara2

Uno, dos, tres, siete, quince o veintitrés, de dos en dos, en grupos de tres, haciendo el pino o pegando saltos, ¡no importa! Lo genial es que estáis en familia, el resto viene solo.

REPORTAJE: ALGUIEN ESPECIAL   Logo video2

Existen personas especiales en la vida de todos. Lo son por infinidad de razones, motivos personales que inconscientemente guardamos en nuestro corazón y que las hacen grandes. Este video es para aquella persona mágica que tenemos en mente. Se trata de un homenaje a ella. Un repaso a su vida. Una demostración de amor de todos los que le quieren. Aquellos mensajes que siempre quedan por decir.

Particularmente y por experiencia, creo en este reportaje como en ningún otro. Tiene un valor incalculable para la persona a la que va dedicado. No sólo por ser una caja de emoción y sorpresas, sino porque el reportaje es un fiel reflejo de lo que esa persona es en aquellos que ama.

OTROS   camara2   Logo video2

¡Para todas aquellas ideas que sobrevuelan tu imaginación! Cualquier propuesta, sueño, ilusión o locura que tengas en mente. No existe lo imposible si no la dificultad. Y lo difícil hace bellas las cosas.