Eventos

 

 

BABY SHOWER    camara2   

¿Hay algún encuentro en el que se pueda poner más ilusión? Cuando es así, todo adquiere un tinte multicolor. Cada uno de los detalles aporta encanto por sí solo. Los invitados comparten ganas y emoción. Un “Baby Shower” es una manera de celebrar la llegada de un nuevo bebé. Es un momento entrañable, divertido y único que hace menos larga la espera. Un vídeo o unas cuantas fotos divertidas que retraten el encuentro son una opción genial para completar y recordar siempre el convite.

CELEBRACIONES   camara2   Logo video2

Un cumpleaños, encuentros esperados, su aniversario, despedir a alguien, fiestas sorpresa … Celebramos cuando nos alegramos de algo, cuando sentimos cercano un motivo de felicidad o queremos conmemorar lo vivido. Las razones son infinitas y variadas pero todas ellas tienen en común el valor que poseen, tanto para los protagonistas como para los invitados. Mediante fotos o vídeo puedes guardar la esencia de un día tan importante como el que celebras.

CEREMONIAS   Logo video2

El bautizo o una primera comunión son momentos importantes en la vida de muchos niños y sus familias. Vivirlo y participar en él es tan significativo que hace sumamente especial la experiencia. Un vídeo que recuerde el espíritu de lo vivido es el mejor de los regalos que uno puede conservar.