Bodas – Historias de dos.

 

 

VÍDEO DE BODA   Logo video2

Vuestro día es tan mágico como personal. Por mucha gente que acuda al encuentro, por grande que sea el evento, la historia es vuestra y de nadie más. Sólo los dos sabéis cuánto llevais recorrido.

Uno de los motivos por los que mi trabajo se convierte en pasión es por poder poner alma a cada historia. Narrar vuestro cuento, reflejar lo que juntos sois. Por eso disfruto tanto cuando me camuflo entre los invitados y vivo de lleno, como si de la voz del narrador se tratase, vuestra película. Y me gusta hacerlo con mimo y dedicación, con naturalidad, de forma íntima y personalizada y con luz, mucha luz*. De tal manera que sea el vídeo el mejor regalo que podáis tener el uno del otro.

Como el día es más vuestro que mío, vosotros decidís. ¡Me adapto, soy flexible! Contad conmigo. Estoy por y para vosotros.

REPORTAJE PROYECCIÓN   Logo video2

Un video reportaje en el que se plasme su historia. Un retazo de sus vidas, de aquello que han vivido, de lo que les unió y de todo lo que les ha llevado juntos hasta el día de hoy. Se trata de una especie de homenaje a ambos: a su historia, a sus vidas. Las personas más importantes, las que más los conocen o aquellos que han sido partícipes de su historia son los que intervienen. Mediante testimonios cada uno aportaría su propia visión, sus experiencias vividas con la pareja, sentimientos o incluso sus mensajes o deseos para ambos.

La idea del vídeo es que tengan un regalo muy especial que, a parte de resultar emotivo, es realmente valioso porque suma valor personal, es diferente al resto de sorpresas y les une todavía más como pareja.  Un regalo para siempre; que puedan ver una y otra vez, todas las veces que quieran y cuando quieran. Que cuando lo vean recuerden lo que son, todo lo que tienen y lo que gira alrededor de sus vidas.

Bien para incluir en el vídeo general de la boda o bien para proyectar en grande el mismo día del evento. La idea de proyección se da con la intención de sorprenderles. De que, aún tratándose de un día lleno de estrés en el que tu cabeza está a cientos de cosas antes que a tu propia boda, sientan su momento, su historia: el por qué se casan. Por experiencia, se que el instante de la proyección es tan especial y emocionante para ellos como para todos los que han participado en el vídeo manteniendo la sorpresa. ¡Es mágico y merece la pena!

TRAILER – INVITACIÓN   Logo video2

Un adelanto de lo que está por llegar en forma de invitación. Original, extra divertido y con triple dosis de emoción.

Un mini vídeo para comunicar la noticia a todos los vuestros, formalizar el encuentro y que todo el mundo reserve fecha. Todas las parejas tienen su historia y no hay una igual a otra, todas tienen la chispa que las hace únicas. Por eso, el “Trailer – invitación” se adapta a vuestra idea, a lo que sois vosotros, a lo que más os apetece. ¡Que vuele la imaginación! Todo es posible.

PEDIDA SORPRESA   Logo video2

¡Pídele que se case contigo, que deis la vuelta al mundo o saltéis juntos al precipicio! ¡Dile que le quieres!

Divertido, especial y diferente. Una propuesta en vídeo con mucho encanto que se convierte en la mejor de las sorpresas. La más inesperada. Es una forma única de hacer del momento algo singular y sentido por la persona con la que quieres compartir el resto del camino. Ideas, opciones e infinidad de historias pueden encajar de forma personalizada en un vídeo sorpresa para decirle que le eliges a él o a ella como compañero de vida.

BOOK PAREJA   camara2

Reportaje fotográfico de vosotros, de vuestro instante, de vuestras ilusiones, de todo aquello que os une.

¿Cuándo? Cuando lo sintáis. Ya sea como reportaje previo a la boda, unos cuantos meses después, o así sin más, cualquier día de vuestra vida. ¡Porque os apetece y queréis disfrutarlo!