Bio

En una de las vetas de mi piel venía marcada, desde el momento en que nací, la ilusión por sentir. De alguna manera, ese entusiasmo me ha ido guiando por caminos repletos de experiencias que no han hecho más que pulirme y lanzarme hacia el vacío que más podía llenarme.

Vivo la vida observando detalles que, aunque parezcan insignificantes, son los que me inspiran y reportan energía. Y entre un montón de esos detalles, ¡estás tú! Disfruto ideando nuevos proyectos, trazando bocetos que alimentan mi necesidad de crear. Me gusta emocionar contando las historias según las siento, imprimiendo esa huella personal que las hace mágicas. Descubrir historias, transmitir emociones y hacer especiales todos y cada uno de los instantes de una vida. La fotografía y el vídeo son mis dos almas. A través de ellas siento, soy consciente de todo cuanto ocurre, del valor de cada momento, de la magia de lo que vives: de la esencia de la vida.

Siempre he creído que todos venimos a la tierra con un don o encargo y, con el tiempo, he podido ir descubriendo que el mío no es otro que el de servirte de espejo y reflejar tu magia. Hacerte ver lo importante y valioso que eres y todo lo que llevas recorrido para que cojas fuerzas y sigas trazando tu camino.

Actualmente, vivo un momento personal lleno de luz y energía que me permite alimentar y explotar al máximo mi creatividad, enriqueciendo así mi carrera profesional. Mi máxima es dejarme llevar por mi intuición: seguir mi propio camino. El único que me hace sentir viva, llena de inquietud, felicidad y entusiasmo por las cosas que creo. Al fin y al cabo, “La clave está en sentir una gran ilusión pero por ti misma”.

Bio